Aquest web fa servir cookies pròpies i de tercers per a millorar el servei oferit. Al continuar amb la navegació consideram que accepta el seu ús. Consulta la nostra política de cookies per a més detalls.
Acceptar Més informació
[image/warning.png]

 AFADICI

AsociacióN de FamiliarEs de DiscapacitaDOS de la Comarca dE Inca (AFADICI).

Estimados Padres-Madres y Tutores,

 

Tras la renovación de la junta directiva de Afadici, me dirijo a ustedes a modo de presentación y para invitarles a participar en las actividades  y proyectos que vamos a realizar.

 

Al igual que los anteriores responsables de la asociación, somos un grupo de padres-madres y tutores comprometidos con el bienestar de nuestros hijos y hermanos y con la mejora en todas sus necesidades. Pensamos que, además del compromiso individual que tenemos como familiares, debemos implicarnos de forma conjunta y entender que las familias somos un miembro más de esta entidad, junto a los propios usuarios y a todos los profesionales que día a día cuídan y velan al máximo por ellos.

 

Hablo en nombre de todos los componentes de la asociación, cuando les digo que comenzamos esta etapa con mucha ilusión. Y albergamos muchas ideas que nos hacen pensar que los próximos meses van a ser muy fructíferos y satisfactorios para todos,as.

 

Queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias que forman parte de Afadici, ya que gracias a su implicación y confianza hacen posible las actividades y proyectos  que, desde esta asociación se han venido desarrollando cada año.

 

Por ello, agradecemos su colaboración a la hora de formar parte de esta asociación como nuevo socio, y así animarles a participar activamente  en la mejora de la calidad de vida de nuestros familiares. Con la ilusión y el trabajo de todos.as podremos disfrutar de esta labor.

 

Pueden ponerse en contacto con Afadici para cualquier duda, sugerencias e ideas, e interesados en ser nuevos socios, a través de las siguientes vías de comunicación:

 

 

Saludos cordiales